Las Águilas del América tendrán este jueves un nuevo compromiso por el campeonato mexicano, cuando a partir de las 21:00 horas deban recibir la visita del Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario, cerrando lo que será la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La delegación americanista arribó sin problemas hasta el recinto deportivo de la ciudad mexicana, en donde llegaron con todos los cuidados pertinentes para hacer ingreso al estadio de los universitario.

Cabe destacar que este será el último compromiso que América jugará en CU, ya que a partir del próximo fin de semana se volverá a utilizar el Estadio Azteca, el cual fue renovado en alguna de sus estructuras, por lo que el América volverá al Coloso de Santa Úrsula.

Es importante mencionar también, que el recinto deportivo más importante que tiene el futbol mexicano deberá esperar para recibir la presencia de América ya que el fin de semana siguiente, América será visita ante el Club Querétaro en la Jornada 5.

Es producto de esta situación que el primer partido que tendrá América en el Estadio Azteca será el fin de semana del 22 de agosto, cuando las Águilas deban recibir la visita del Monterrey en el Coloso de Santa Úrsula, válido por la Jornada 6 del Guard1anes 2020.