Lo que al principio parecía ser la novela del mercado invernal de transferencias, terminó por diluirse. Y es que ni Uriel Antuna jugará con América ni Sebastián Córdova hará lo propio con Guadalajara con todo y que las directivas de ambos equipos tenían un arreglo, mismo que en gran parte no prosperó porque las exigencias del Brujo no fueron bien vistas en el Nido.

La moneda quedaba en el aire, Córdova no veía con malos ojos irse al Rebaño, pero ya sin el intercambio de por medio, los rojiblancos tendrían que comprarlo para podérselo llevar. Pese a eso, desde Verde Valle consideraron la opción de buscar un nuevo trueque con las Águilas para hacerse con los servicios del mediocampista crema.

Águilas Monumental pudo confirmar mediante fuentes cercanas a la institución de Coapa que el intercambio sería imposible toda vez que ningún elemento de Chivas es de su interés, por lo que en caso de que su acérrimo rival no estuviera dispuesto a pagar, escucharían otras ofertas, como en este caso la de Tigres.

De tal forma, en América le cerraron la puerta al Rebaño de cualquier intento de un nuevo intercambio. Si Guadalajara tiene la más mínima intención de quedarse con Sebastián tendrán que abrir la chequera o de lo contrario, ver como Tigres hace todo lo posible por ganarles el refuerzo que querían y que el técnico Marcelo Michel Leaño les pidió.

Encuesta ¿Qué destino es mejor para Córdova?

¿Qué destino es mejor para Córdova?

Tigres
Chivas

YA VOTARON 2381 PERSONAS

DE VACACIONES

Mientras todo esto sucede, Sebastián Córdova disfruta de su periodo vacacional. Hace unos días publicó una foto de camino rumbo a su natal Aguascalientes y ahora, tomó un vuelo con destino turístico acompañado por sus amigos, mismo que dio a conocer en sus redes sociales mediante historias.