El pasado fin de semana se dio a conocer el fixture oficial del calendario para el próximo Torneo de Apertura 2020, el cual se nombró como Guard1anes 2020, producto de la pandemia que estamos viviendo en la actualidad, aunque poco a poco los números a nivel global ya van disminuyendo.

No obstante, el América no podrá disputar sus primeros partidos en el Estadio Azteca, producto de que el Coloso de Santa Úrsula está siendo remodelado, en la cual las Águilas deberán buscar un nuevo recinto, de manera momentánea, para los partidos por el campeonato.

América se prepara para su encuentro ante Chivas en la Copa por M{exico. (Club América)

La opción que surgió es que el América hará de local en el Estadio Olímpico Universitario, la casa de los Pumas, por lo que no se moverán hasta otra ciudad para los encuentros por el Torneo Guard1anes 2020, el cual no pagarán una renta como se había especulado hace algunos días atrás.

Caso completamente contrario al que, si asumirán los dineros cancelados por los gastos operativos que tendrán en cada encuentro que se realice en el Olímpico Universitario, en el cual todo fue acordado por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México, como, por ejemplo, la utilización de seguridad para los compromisos, considerando que no habrá aficionados, pero deberán contratarlos de igual manera.

Encuesta ¿América tiene opciones de entrar en Liguilla en el Guard1anes 2020?

¿América tiene opciones de entrar en Liguilla en el Guard1anes 2020?

Si
No

YA VOTARON 125 PERSONAS

El primer encuentro de local que tendrá el equipo comandado por Miguel Herrera será el próximo sábado 1 de agosto cuando deban recibir la visita de los Xolos de Tijuana, a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, duelo válido por la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020.

Cabe destacar que, en la primera fecha, el conjunto americanista visitará al Pachuca, por lo que no será necesario la utilidad del recinto deportivo de CU.