La Jornada 3 del torneo Clausura 2023 ya arrancó y hoy juega el América vs Puebla, en la cancha del Estadio Azteca. Para este partido, Fernando Ortíz presenta una baja en ataque que abre muchas suposiciones entre la afición.

A lo largo de toda la semana el nombre de Federico Viñas acaparó portadas y fue tendencia por su posible traspaso a Pachuca. Las negociaciones no prosperaron debido a que los Tuzos buscaban un pre´stamo y las Águilas una venta definitiva.

Mientras las pláticas estaban en marcha, el delantero charrúa de 24 años se ausentó de algunos entrenamientos y muchos aficionados creyeron que se debía a que su llegada a la Bella Airosa estaba casi cerrado. La realidad es que el Toro arrastra una molestia

¿Por qué no juega Federico Viñas hoy el partido América vs Puebla?

El atacante uruguayo no formó parte de la convocatoria para el duelo de este sábado debido a que se encuentra tocado de la pantorrilla y se tomó la decisión de no arriesgarlo. No entrenó al parejo los últimos días y su lugar será tomado po un canterano. 

Esteban Lozano, el actual campeón de goleo de la  categoría Sub-20, fue llamado por el Tano Ortíz para que vaya a la banca contra la Franja. Podría ser su debut en Primera División y de paso incrementar la competencia interna. 

Federico Viñas no será tomado en cuenta (Fuente: Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!