La tercera jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se juega este fin de semana y América buscará obtener su primera victoria del torneo tras haber empatado en sus primeras dos presentaciones, mismas en las que dejó dudas en su funcionamiento, particularmente en el aspecto defensivo.

Las Águilas recibirán este sábado a Puebla en la cancha del Estadio Azteca, un rival con el que se han visto frecuentemente las caras durante el año pasado por las ocasiones que se encontraron en la Liguilla y al cual le propinaron goleadas notorias, por lo que buscarán repetirles la dosis que les permita ganar tanto en puntos como en confianza.

 

Para este encuentro los azulcremas no presentan bajas y Fernando Ortiz apunta a presentar prácticamente el mismo cuadro que puso en Toluca, con la salvedad de que Néstor Araujo iría de inicio en lugar ya sea de Israel Reyes o de Sebastián Cáceres, situación que el técnico definirá previo al encuentro.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Puebla

El partido entre América y Puebla correspondiente a la tercera jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se llevará a cabo este sábado 21 de enero a las 19:10 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Azteca y podrás seguirlo EN VIVO a través de la señal de TUDN. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

América vs Puebla: Posibles alineaciones

América: Óscar Jiménez; Emilio Lara, Israel Reyes, Néstor Araujo, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez; Diego Valdés y Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

Puebla: Por definir.

Transmisión minuto a minuto: América vs. Puebla

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!