Todo parece indicar que Diego Lainez llegará a Tigres para el torneo Clausura 2023. Los pocos minutos del mexicano en Europa lo han llevado a tomar la decisión de volver a la Liga MX, aunque más de uno pensó que su prioridad era regresar al América.

Desde varios meses, la directiva de las Águilas buscó el regreso del canterano azulcrema, pero la respuesta siempre fue permanecer en el Viejo Continente. Tras su fallida cesión con el Braga, el tabasqueño desató polémica en los últimos días

 

De acuerdo con palabras de Santiago Baños, el volante de 22 años condicionó su vuelta al nido de Coapa, solicitando recibir un salario de 2 millones dólares, lo cual lo convertiría en el jugador mejor pagado del plantel. 

La directiva azulcrema no podía permitir que alguien con muy poca actividad en los últimos meses, llegara ganando más que elementos como Álvaro Fidalgo, Henry Martín, Richard Sánchez, entre otros. 

Ante esto, la afición del América criticó a Diego, pero rápidamente su hermano, Mauro Lainez salió en su defensa. A través de redes sociales, el hoy jugador de Juárez mandó una indirecta para los azucremas.

"Te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres; por lo que haces, lo que dejas de hacer, por lo que dices, no dices y lo que piensas. Tú vive", compartió Mauro en su cuenta oficial de Instagram.

Mauro defiende los intereses de Diego Lainez (Fuente: Instagram)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!