América podría disputar tres clásicos en la Liguilla de la Liga MX.
LIGA MX Guard1anes 2020

América podría disputar tres clásicos en la Liguilla de la Liga MX

La Liguilla arranca la próxima semana por lo que durante este sábado y mañana domingo se definirán los cuatro clasificados a dicha instancia y definir las parejas para competir en los cuartos de final del campeonato.

Bolavip

América podría disputar tres clásicos en la Liguilla de la Liga MX.

América podría disputar tres clásicos en la Liguilla de la Liga MX. (Foto: Club América)

Una semana especial es la que tendremos próximamente para vivir en la que se disputarán los partidos de los cuartos de final de la Liguilla en el Guard1anes 2020, en donde ninguno de los ya clasificados a esta instancia deportiva, tiene reconocido a su rival el cual se dará a conocer entre hoy sábado y mañana domingo, posteriormente.

No obstante, durante este campeonato se dio por primera vez en que el Club América disputó los tres clásicos en una competencia de manera seguida, lo que en su momento generó algo de polémica y preocupación al respecto, pero que el poderío del equipo logró sacar resultados mediantemente positivo sin sumar derrotas en ninguno de los disputados.

Pero, es una situación que se podría repetir durante esta Liguilla en la competición actual que está viviendo el futbol mexicano. Esto, producto de que existe la posibilidad que se juegue el Clásico Nacional en los cuartos de final, algo que podría resolver a lo que se vive en la Femenil, y en la que solo debe contar con el triunfo de Chivas, y que uno de los clubes regiomontanos avance a esta instancia.

Posteriormente, pensando en que el conjunto azulcrema pueda sortear favorablemente esta hipotética llave, tiene que esperar que los cuatro clubes que terminaron en la parte alta de la tabla también avancen a semifinales. En ese caso, se podría enfrentar a Pumas en el Clásico Capitalino, por lo que la otra instancia la definirían León y Cruz Azul.

De esta manera, y nuevamente esperanzados en que el elenco americanista pueda obtener un triunfo en esta instancia de semifinales, podría tener que disputar el Clásico Joven en una nueva final del campeonato, siempre y cuando América y Cruz Azul logren sortear sus encuentros respectivos, reviviendo lo ocurrido que pasó años anteriores.

Claro está señalar que todas estas instancia son hipotéticas, producto de que recién a partir de las 19:00 horas sabremos el primer de los cuatro clasificados a los cuartos de final del repechaje, con la apertura de la competencia entre Santos Laguna y Pachuca se enfrenten en Torreón.

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias