América no solamente se encuentra enfocado en contratar jugadores, también busca encontrar acomodo a elementos que no entran en planes del cuerpo técnico para el torneo Apertura 2022 y ahora, hay dos nombres que podrían vivir sus últimos días como jugadores de las Águilas: Mauro Lainez y Santiago Naveda.

En el caso del primer elemento, ESPN dio a conocer que el extremo derecho Mauro Lainez estaría cerca de convertirse en nuevo elemento de los Bravos de Juárez y aunque todavía no tiene nada firmado, estaría encaminado a ser la segunda baja de la institución tras la salida de Jordan Silva a Querétaro.

El otro jugador que podría tomar rumbo a la ciudad fronteriza es Santiago Naveda. El mediocampista de contención analiza diferentes propuestas que tiene en la mesa, todas ellas para salir a préstamo debido a que en Coapa lo ven como un activo del club a futuro, por lo que quieren que tenga minutos, fogueo y posteriormente analizar su regreso.

De tal forma, los Millonetas no solamente quieren encontrarle acomodo a jugadores no formados en México, también a nacionales a los cuales no les vislumbran demasiada participación para el semestre que arrancará oficialmente dentro de dos semanas cuando los azulcremas reciban a Atlas en el Estadio Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!