América es uno de los clubes que ha tenido grandes compras en los abonos para el Torneo de Clausura 2020, por lo que también es un tema para considerar para el club americanista, en la cual los aficionados aún no reciben una noticia al respecto de lo que sucederá con las fechas que restaron por disputarse.

Fue en la presente jornada, que, a través de las redes sociales del club, compartieron un comunicado al respecto de esta situación que tienen a la espera de nuevas novedades para los aficionados, pese a que aún no está claro que sucederá con los abonos que se compraron de manera completa.

En el escrito que fue viralizado, se dio a conocer la determinación de que se encuentran esperando las determinaciones de las autoridades sanitarias para ir tomando medidas sobre este punto, por lo que se estarán comunicado con cada una de las personas que se han visto perjudicadas en esta situación.

Durante los próximos días seguramente irán dando nuevas noticias al respecto para la tranquilidad de los aficionados que tienen su bono comprado y, que por sobre todo, se espera puedan tomar buenas determinaciones para ambas casos.