Las Águilas trabajan sin descanso en pos del próximo certamen
LIGA MX Plantel

América realizará doble sesión de entrenamientos hasta el 15 de enero

Durante estos días y hasta el próximo miércoles, las Águilas tendrán una intertemporada de cara al Torneo de Clausura 2020.

Bolavip

Las Águilas trabajan sin descanso en pos del próximo certamen

Las Águilas trabajan sin descanso en pos del próximo certamen (Foto: Club América)

Este viernes se reiniciaron los entrenamientos del América, en el Nido de Coapa, preparándose para el Torneo de Clausura 2020, y al tener pocos días de descanso, los trabajos serán cada día más intensos.

Esto, porque al tener poco tiempo tras jugar la final del Apertura 2019 hace sólo 13 días, el cuerpo técnico deberá trabajar de manera veloz para tener a los futbolistas en forma para el próximo certamen, donde el objetivo es ganar la estrella 14 de nuestra historia.

Por ello, el técnico Miguel Herrera decidió realizar entrenamientos en doble sesión. La primera de ellas es a las 10 de la mañana, luego se reúnen en dependencias del campamento águila para almorzar y posteriormente desde las 15:00 realizan la segunda parte de la práctica.

Las Águilas se mantendrán en esta actividad hasta el miércoles 15 de enero, ya que al día siguiente volverán a tener jornadas simples en horario matinal, para preparar el debut en el torneo, el sábado 18 ante Tigres en el Estadio Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1era sesión ��

Una publicación compartida de Club América (@clubamerica) el

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias