Una buena jornada vivió el América pensando en su duelo del fin de semana ante Toluca. Miguel Herrera podrá contar con la presencia de dos futbolistas para dicho enfrentamientos, quienes habían presentados algunos problemas durante la semana.

Se trata de Edson Álvarez y Henry Martin, quienes se están disponible para el entrenador en caso de necesitarlos para el duelo del día domingo. El delantero reapareció en el entrenamientos luego de presentar algunos dolores estomacales.

Mientras tanto que el defensor, se separó del grupo en la práctica anterior debido a un golpe que recibió en su rodilla, la cual ya fue superada y podrá decir presente en el partido frente a los Diablos Rojos.

Los únicos futbolistas que no están en dicho encuentro son los delanteros Nicolás Castillo y Oribe Peralta, quien todavía se encuentran con algunos problemas de la lesión que los ha dejado fuera del partidos por algunas semanas.

Por su parte Bruno Valdez y Renato Ibarra trabajado de manera diferenciada, ya que sintieron algunas molestias en la práctica y no terminaron el entrenamiento junto a sus compañeros.