América regresó esta mañana a Coapa luego de haber recibido un día de descanso y el trabajo del día estuvo ya enfocado en el partido del fin de semana en contra de Necaxa en la cancha del Estadio Azteca.

El plantel -salvo los seleccionados- reportó para ponerse a las ordenes del cuerpo técnico de Santiago Solari y empezaron la semana de trabajo con una práctica en la que destacó la presencia con normalidad de Mauro Lainez y Nicolás Benedetti, quienes habían generado dudas tras el amistoso contra Monterrey.

Los primeros en salir a la cancha fueron los arqueros encabezados por Óscar Jiménez. Posteriormente se presentó el resto del grupo para el trabajo físico y luego, algo de futbol mediante interescuadras desarrollados con intensidad, toda vez que el Indiecito ha dado muestras de poner el fin de semana a los elementos que vea en mejores condiciones.

El entrenamiento se llevó a cabo con un buen ambiente e incluso, hubo tiempo para la foto de los cumpleañeros, toda vez que ayer cumplió años Richard Sánchez y hoy, Leo Suárez.

Así, la semana en el Nido dio inicio y apunta a un trabajo a fondo para volver con buen ritmo a la lucha por la cima del Guard1anes 2021.