América está listo para trabajar en medio de este parón en el torneo Grita México Apertura 2021 por la Fecha FIFA y este miércoles, el plantel azulcrema volvió a la actividad al reportar en las instalaciones de Coapa luego de haber recibido tres días de descanso posterior a la visita que tuvieron a León hace unos días.

Esta mañana, el equipo se presentó al entrenamiento y primeramente, tuvieron una sesión de activación física en el gimnasio bajo el mando de los preparadores físicos encabezados por Bruno Militano. El buen ambiente quedó de manifiesto en las imágenes que el club compartió en redes sociales, donde se pudo apreciar a los futbolistas en medio de su sesión.

 

Cabe recordar que seis elementos del primer equipo se ausentaron hoy en el club debido a que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones a la espera de poder participar en esta jornada de eliminatorias mundialistas. Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, se encuentran con la Selección Mexicana; mientras que Roger Martínez lo está con Colombia y Richard Sánchez con Paraguay.

Una vez concluida la práctica, los jugadores comerán en el club y posteriormente se dirigirán al aeropuerto para emprender el viaje rumbo a Estados Unidos. Llegarán a la ciudad de Dallas, donde entrenarán durante el resto de la semana con miras al encuentro amistoso en contra de Chivas del próximo domingo.

 

Encuesta ¿Le afectará a América la pausa por Fecha FIFA?

¿Le afectará a América la pausa por Fecha FIFA?

No

YA VOTARON 93 PERSONAS

 

De tal forma, el pequeño receso terminó para la plantilla americanista y a partir de hoy regresaron a los entrenamientos. Pese a las ausencias, Santiago Solari buscará que el resto del plantel no afloje el ritmo, mantenga las condiciones con miras a mantener el invicto y liderato general en la reanudación del certamen.