Las Águilas de América ya hace algunas semanas que estaban confirmadas como uno de los clubes clasificados a la Liguilla en la Liga MX Femenil, y por la cual solo restaba conocer a su rival para los cuartos de final del campeonato.

Hace pocos minutos atrás se dio por finalizada la última fecha del campeonato con el encuentro que enfrentó a Tigres contra Chivas, donde las felinas se impusieron por cuatro goles a uno a las rojiblancas, definiendo las posiciones de los clubes para la Liguilla del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil.

De esta manera el conjunto americanista ya conoce a su próximo rival en el campeonato, en la cual al terminar en la quinta posición del campeonato tendrá que medirse a quién terminó el torneo en la cuarta posición.

Es por esto, que América Femenil tendrá que enfrentarse en partidos de ida y vuelta a su similar de Chivas de Guadalajara, en donde uno de los dos avanzará a las semifinales del Guard1anes 2020 acercándose a las instancias finales para ir en la búsqueda del trofeo de campeones.

Hay que dejar en claro que estos dos encuentros que tendrá la institución más grande del futbol mexicano ante el elenco de Guadalajara no tienen una fecha programada todavía ni mucho menos su horario, por lo que este punto debería darse a conocer en los próximos días.

Encuesta ¿La Femenil logrará avanzar hasta semifinales?

¿La Femenil logrará avanzar hasta semifinales?

Claro que sí
No

YA VOTARON 36 PERSONAS

Debemos recordar que hace pocos días atrás América se enfrentó a las rojiblancas en el Estadio Akron, logrando sacar un triunfo importante como visitante por dos goles contra uno en la que anotó Daniela Espinosa en dos oportunidades.