Pese a que las últimas eliminaciones fueron muy dolorosas, el América empieza a renovar sus bríos de cara al Torneo Clausura 2023. El primer equipo retornó esta semana para iniciar con la pretemporada, pero hay un tema que genera mucha preocupación.
Las Águilas se vistieron de manteles largos en estos días al anunciar a Israel Reyes como su primer refuerzo para el próximo torneo de la Liga MX. Variosaficionados se emocionaron con la noticia, pero hay una posición a la que le hacen falta elementos y eso podría provocar problemas.
Desde hace semanas el conjunto azulcrema no tiene portero, ya que Guillermo Ochoa y Óscar Jiménez no han renovado con el club y su vínculo vence a finales de este mes. Esta situación bien podría provocar no poder disputar el campeonato entrante, pero la directiva promete tener información al respecto pronto.
La renovación de Ochoa sigue en pie
Hace casi un mes, Santiago Baños reveló que existen pláticas con el guardameta de la Selección Mexicana para extender su relación laboral. No se ha firmado debido a que no han llegado a un acuerdo con la duración del nuevo contrato, pero todo parece cuestión de tiempo.
Por su parte, Óscar también podría firmar pronto, aunque otros clubes del futbol mexicano siguen de cerca su situación. Entienden que pueden fichar a un portero con cualidades sin gastar un solo peso por su carta.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!