Santiago Naveda es la más reciente joya de la cantera azulcrema.
LIGA MX MERCADO

En Europa tendrán que pagar si quieren llevarse a Santiago Naveda de América

Desde el viejo continente dan seguimiento al joven mediocampista quien ha resultado una revelación este semestre con las Águilas.

Bolavip

Santiago Naveda es la más reciente joya de la cantera azulcrema.

Santiago Naveda es la más reciente joya de la cantera azulcrema. (Foto: Imago 7)

América le ha dado oportunidad este semestre al joven Santiago Naveda para jugar en la media cancha del equipo. Algunas veces como titular y otras más de recambio, el surgido de las divisiones inferiores azulcremas ha resultado una grata revelación en el balompié nacional y su calidad ha llamado la atención en el viejo continente en equipos como Eintracht Frankfurt.

En referencia a esto, el periodista Rubén Rodríguez publicó en el Diario Récord la postura de la directiva azulcrema respecto a la venta de Naveda y esta es clara: solamente saldrá si llega una oferta por sus servicios que resulte convincente para todas las partes.

Cabe mencionar que, en estos momentos, Santiago tiene contrato con las Águilas hasta julio del 2022, aunque esto no lo libera de ser negociado si algún interesado pone el dinero sobre la mesa.

De tal forma, en Coapa no le cierran las puertas a su nueva joya, siempre y cuando cumplan con las pretensiones institucionales.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias