Córdova entrenó con mayor intensidad y quiere llegar al juego contra Tigres.
LIGA MX LIGA MX

Sebastián Córdova ya entrenó y espera jugar con América frente a Tigres por la Liga MX

Se le vio a Sebastián trabajar con normalidad en El Barrial y podría ser considerado para entrar en la convocatoria para el duelo ante Tigres.

Bolavip

Córdova entrenó con mayor intensidad y quiere llegar al juego contra Tigres.

Córdova entrenó con mayor intensidad y quiere llegar al juego contra Tigres. (Foto: Club América)

Sebastián Córdova no tuvo actividad el pasado fin de semana con América. El golpe recibido con la Selección Mexicana en el torneo Preolímpico lo marginó del encuentro ante Necaxa; sin embargo, con el correr de los días ha mejorado su condición, trabaja con mayor intensidad y si evoluciona favorablemente, podría reaparecer contra Tigres este sábado por la jornada 14 de la Liga MX.

Las Águilas entrenaron esta tarde en las instalaciones de El Barrial y ahí, se pudo ver a un Córdova más participativo, ya sin sandalias y con esfuerzos más marcados en el entrenamiento.

Córdova tuvo que posar en chanclas hace unos días en la foto oficial de América

Cabe mencionar que Águilas Monumental pudo saber que Sebastián ya trabajó al parejo del grupo, aunque cabe mencionar que el entrenamiento fue más regenerativo en líneas generales y será hasta mañana cuando aprieten en intensidad, con lo que se determinará si el camiseta 17 azulcrema llega o no a la cita del sábado por la noche en San Nicolás de los Garza.

Será el mismo sábado cuando se confirme si Córdova entra en la convocatoria o se la pierde por segundo juego consecutivo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias