Sebastián Córdova no tuvo actividad el pasado fin de semana con América. El golpe recibido con la Selección Mexicana en el torneo Preolímpico lo marginó del encuentro ante Necaxa; sin embargo, con el correr de los días ha mejorado su condición, trabaja con mayor intensidad y si evoluciona favorablemente, podría reaparecer contra Tigres este sábado por la jornada 14 de la Liga MX.

Las Águilas entrenaron esta tarde en las instalaciones de El Barrial y ahí, se pudo ver a un Córdova más participativo, ya sin sandalias y con esfuerzos más marcados en el entrenamiento.

Córdova tuvo que posar en chanclas hace unos días en la foto oficial de América

Cabe mencionar que Águilas Monumental pudo saber que Sebastián ya trabajó al parejo del grupo, aunque cabe mencionar que el entrenamiento fue más regenerativo en líneas generales y será hasta mañana cuando aprieten en intensidad, con lo que se determinará si el camiseta 17 azulcrema llega o no a la cita del sábado por la noche en San Nicolás de los Garza.

Será el mismo sábado cuando se confirme si Córdova entra en la convocatoria o se la pierde por segundo juego consecutivo.

 

Encuesta ¿Debe jugar Córdova contra Tigres?

¿Debe jugar Córdova contra Tigres?

Que repose un juego más

YA VOTARON 298 PERSONAS