América la pasó muy bien en el campamento de Monterrey.
LIGA MX Liga MX

América entrenó en las instalaciones de Rayados previo al partido contra Tigres por la jornada 14 de la Liga MX

Las Águilas trabajaron en El Barrial y tuvieron el primer entrenamiento de dos en la Sultana del Norte.

Bolavip

América la pasó muy bien en el campamento de Monterrey.

América la pasó muy bien en el campamento de Monterrey. (Foto: Club América)

América encontró un aliado valioso en la Sultana del Norte antes de enfrentar a Tigres este fin de semana. Rayados le prestó a los azulcremas las instalaciones de El Barrial para que pudieran tener su sesión de entrenamiento vespertina y hacer, por una parte, regenerativo tras el cotejo con Olimpia en Honduras y también, empezar a perfilar los jugadores que Santiago Solari utilizará el sábado en San Nicolás de los Garza.

Jorge Sánchez tuvo actividad contra Olimpia y repetirá contra Tigres. (Foto: Club América)

Muy temprano, el plantel crema llegó a Monterrey tras haber volado durante la noche desde Tegucigalpa. El grupo llegó a el hotel de concentración en la zona de San Pedro para descansar y horas más tarde, se desplazaron al campamento de La Pandilla, en donde la práctica transcurrió en medio de un muy bien ambiente.

La cuenta del club en YouTube realizó una transmisión en vivo del entrenamiento en la que se pudo ver parte del trabajo, todo con balón y en parejas.

Mañana por la tarde, los Millonetas volverán a entrenarse para terminar con su preparación y declararse listos para meterse al Volcán.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias