América se prepara para un nuevo compromiso durante esta semana, considerando que el fin de semana tendrá uno de los partidos más importantes que existen en el futbol mexicano como son los clásicos ante las Chivas de Guadalajara.

Y es que por primera vez en la historia de la Liga MX, que el conjunto azulcrema tendrá que disputar los tres clásicos del futbol en nuestro país de corridos, producto de que están programados para las Jornada 11, Jornada 12 y, finalmente, la Jornada 13.

¿Cómo es esto? Es producto de que este fin de semana, cuando se dispute la Jornada 11, el América tendrá que recibir la visita de las Chivas de Guadalajara, duelo que se disputará el sábado 19 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

Pero eso no queda todo acá, ya que, en la fecha siguiente, cuando se juegue la Jornada 12, el conjunto azulcrema tendrá que visitar al Cruz Azul en el Estadio Azteca el próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 20:45 horas.

Y, finalmente, el equipo de Miguel Herrera tendrá su último clásico en el torneo mexicano, recibiendo la visita de los Pumas en el Coloso de Santa Úrsula el sábado 3 de octubre a partir de las 21:00 horas, en un duelo que está programado en la Jornada 13 del campeonato.

Los tres partidos más importantes que tiene el conjunto americanista y que se pueda esperar del torneo en nuestro país, donde esperamos que en estos tres encuentros que se vivirán en las próximas semanas en nuestra competición.