Jornada de jueves en el Nido de Coapa, donde tras cinco días trabajando a alta intensidad en jornadas dobles, América ha regresado a la tanda única de prácticas, en turno matinal, pensando en el juego ante Tigres, por la segunda jornada del Torneo de Clausura 2020.

Como es habitual en la previa a cada juego, el penúltimo entrenamiento de la semana fue para el trabajo con balón y disposición táctica, donde el técnico Miguel Herrera probó las variantes que tiene para este encuentro, dejando casi establecida cuál sería su alineación titular.

Si bien la dará a conocer este viernes, en conferencia de prensa, el Piojo dispondría del ingreso de Fernando González para suplir la salida de Guido Rodríguez y acompañar al paraguayo Richard Sánchez; además de la vuelta de Sebastián Córdova por el lesionado Renato Ibarra, del colombiano Andrés Ibargüen por su compatriota Roger Martínez y de Giovani dos Santos en lugar de Federico Viñas.

Las Águilas trabajarán por última vez este viernes desde las 10 de la mañana en el campamento azulcrema, donde se espera la palabra del estratega y/o de algún jugador previo a concentrarse para el lance con los norteños.