Si bien el Club América derrotó al colista Pachuca este último fin de semana, parece que desde la institución todavía conservan la bronca con Atlas desde que le quitó la victoria en la mesa por la mala inclusión de Federico Viñas en la séptima jornada del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX...

Es que, apenas consumado el 2-0 a los Tuzos en el Estadio Azteca, desde las cuentas oficiales de las redes sociales azulcremas publicaron un mensaje que pareció dedicado a La Academia de Guadalajara, que protestó por la alineación indebida y la Comisión Disciplinaria le dio la razón según lo indicado el artículo 48 de la competición.

El trolleo de América a Atlas en la Liga MX

"+3. 3593 PUNTOS EN TODA LA HISTORIA. TODO en la cancha. #ElMásGrande #SiempreÁguilas" fue la dedicatoria azulcrema para los rojinegros, quienes acumularon esas unidades en el escritorio y no en el campo de juego, donde América lo doblegó claramente por 0-2 en el Jalisco.

Si bien la directiva águila se enojó en un principio con su par de los Zorros, lo cierto es que la relación histórica que mantuvieron los propietarios de ambas entidades Emilio Azcárraga y Alejandro Irarragorri no se vio dañada a futuro.

De cualquier manera, el Ame ya visualiza el próximo objetivo más allá de la polémica en las redes sociales: la visita a Tijuana en el Caliente de los Xolos fronterizos por la novena fecha del máximo certamen nacional.