Un día después de obtener el boleto a la Semifinal de la Concachampions con la victoria sobre Portland Timbers, América volvió a Coapa para entrenarse de cara a lo que viene. Santiago Solari fue claro, no habría descanso para el plantel azulcrema; sin embargo, no por eso se presionaría en exceso al grupo ahora que viene la parte más importante del semestre.

Muestra de ello fue la actividad que tuvieron hoy en el Nido posterior al entrenamiento. En uno de los jardines del club, se colocaron carpas, mesas y asadores para recibir a la plantilla con un asado para que los jugadores convivieran y pasaran un rato agradable como grupo.

En las redes sociales, particularmente en Instagram, algunos subieron imágenes y videos de la convivencia que tuvieron, dejando así de manifiesto el buen ambiente que se respira en el seno americanista.

En las imágenes se pudo apreciar a Óscar Jiménez, Guillermo Ochoa, Pedro Aquino, Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo, Roger Martínez, Giovani dos Santos, Emanuel Aguilera, Alonso Escoboza, Sebastián Córdova, entre otros.

El grupo convivió hoy en Coapa. (Foto: Instagram @castillo30__)
Un asado fue preparado para el plantel azulcrema. (Foto: @alonsoescoboza)

En estos momentos, América espera rival para los Cuartos de Final y estará atento a lo que suceda en el repechaje este fin de semana.