Un importante compromiso es el que se vivió hace pocos instantes en las instalaciones del Club América, donde el cuadro Femenil azulcrema recibía la visita de su similar de Pumas en el inicio de una nueva fecha del campeonato en la Liga MX Femenil durante este Torneo Guard1anes 2021.

El cuadro de América Femenil logró dar vuelta el marcador luego de estar cayendo por uno a cero en el término del primer tiempo, pero en menos de diez minutos anotó tres goles para quedarse con la victoria por tres tantos contra uno.

Las anotaciones del partido para las águilas fueron anotadas por Edna Fabiola Santamaría en propia puerta (62’), Daniela Espinosa (64’) y Dorian Hernández (67’), mientras que el descuento para las universitarias anotó Liliana Rodríguez (39’).

El elenco comandado por Leonardo Cuellar logró sumar tres puntos importantes en el campeonato, donde escaló una posición sumando un total de 15 unidades y ubicándose en la sexta posición, mientras que Pumas se queda en la primera posición del torneo con 19 puntos.

América comienza a preparar su próximo compromiso en el torneo, cuando el domingo 7 de marzo tenga que visitar al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a partir de las 17:00 horas.