América logró quedarse con los tres puntos en su visita al Estadio La Corregidora, luego de imponerse en el marcador ante el Querétaro por dos anotaciones contra uno.

No fue un partido fácil para las Águilas, producto de que debió trabajar mucho en este compromiso para llevarse la victoria hasta la capital mexicana.

El conjunto americanista lograba ponerse arriba en el marcador con una increíble anotación de Andrés Ibargüen.

El colombiano recibió una habilitación precisa por parte de Richard Sánchez, conectó una volea impresionante para la primera celebración azulcrema.

No obstante, minutos antes de que finalizara la primera parte, llegaría el empate para el conjunto local.

Se disputaba el minuto 48 del primer tiempo, cuando Ariel Nahuelpán aprovechó una mala salida de Guillermo Ochoa en un balón detenido, por la cual colocaba el empate antes de irse al descanso en La Corregidora.

El América salió en busca de ponerse nuevamente arriba en el marcador, con la conquista del inspirado Andrés Ibargüen.

Ibargüen logró aprovechar una serie de rebotes dentro del área del rival, para colocar el 2-1 para las Águilas, resultado que al final, terminaría siendo la victoria americanista y los tres puntos para el equipo liderado por Miguel Herrera.

Triunfo importante para el América, ya que alcanzaba su segunda victoria de manera consecutiva en el Torneo de Clausura 2020.