Sobre la hora, el Club América derrotó por 2-1 a Atlético de San Luis en el debut en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y, como era de esperarse, se adueñó de las portadas de este domingo en los principales periódicos deportivos nacionales tras el partido a puertas cerradas como local en el Estadio Azteca.

Las portadas destacan el triunfo del América en el debut en la Liga MX vs. San Luis

Los principales medios que cobren la actualidad del fútbol de México como Récord, CANCHA, ESTO, Adrenalina, Metro, El Universal y Pásala eligieron que brille el equipo de Santiago Solari al sumar los tres puntos en el estreno, aunque el entrenador argentino no pudo estar en el banquillo por un tema de los trámites y en su lugar lo hizo Gilberto Adame, el excolaborador de Miguel Herrera.

Algunos de los títulos escogidos fueron "Se presenta", "Lo lleva en la sangre", "Gol de crack", "Para quitarse el sombrero", "Galáticas", "Saca las papas" y "(Sebastián) Córdova le salva la noche". Al tiempo que mencionaron al ofensivo canterano que anotó el gol sobre el cierre, también lo hicieron con Mauro Lainez, el primer fichaje en el actual mercado de pases que tuvo su bautismo triunfal.

Luego de esta alegría, los azulcremas del Indiecito deberán viajar a la Sultana del Norte para visitar en el Gigante de Acero a los Rayados de Monterrey del Vasco Javier Aguirre, que también ganaron en la primera jornada. ¡Vamos con todo que esto recién comienza, águilas!