Cruz Azul y América se enfrentarán este fin de semana.
LIGA MX Jornada 12

América vs Cruz Azul: Cómo ver en directo el Clásico Joven por la J12 de Liga MX

América y Cruz Azul chocan el próximo domingo por la jornada 12 del Torneo Guard1anes de la Liga MX. Conoce cómo y dónde ver el duelo en directo.

Bolavip

Cruz Azul y América se enfrentarán este fin de semana.

Cruz Azul y América se enfrentarán este fin de semana. (Foto: Jam Media)

Llegó el día y el fin de semana más caliente del semestre. Este domingo 27 de septiembre, a partir de las 20:45 horas, América y Cruz Azul protagonizarán una nueva edición del Clásico Joven en el estadio Azteca, que será válido por la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

La gran meta azulcrema es sumar de a tres y asumir la cima de la tabla de posiciones, que hoy ostenta la Máquina, y Miguel Herrera se está preparando con varios jugadores recuperados y con los cuatro seleccionados de vuelta para ir a por el triunfo en la próxima fecha.

Dónde ver la transmisión de Cruz Azul vs América en directo online:

En México, el Clásico Joven entre América y Cruz Azul será transmitido por TUDN y el canal de Las Estrellas. En Estados Unidos, en tanto, TUDN y Univisión serán los encargados de televisarlo para todos los mexicanos viviendo en la Unión Americana.

Cruz Azul vs América

Argentina: 27/09 22:45 horas

Chile: 27/09 22:45 horas

Colombia: 27/09 20:45 horas

Peru: 27/09 20:45 horas

Mexico: 27/09 20:45 horas

Estados Unidos: 27/09 18:45 horas PT / 27/09 21:45 horas ET

Cruz Azul vs América: posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Sebastián Córdoba; Giovani Dos Santos; Leonardo Suárez, Nicolás Benedetti; Henry Martin.

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Juan Escobar, Julio Domínguez, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete; Luis Romo, Ignacio Rivero; Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias