Una nueva edición del Clásico Joven entre América y Cruz Azul tendrá lugar mañana por la noche en la cancha del Estadio Azteca en lo que se espera que sea el mejor duelo en la fase regular del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX debido al buen desempeño que han tenido ambas escuadras en lo que va de la campaña.

Azulcremas y Cementeros llegan en los dos primeros lugares generales. Si las Águilas quieren quedarse con la cima, tendrán que doblegar a una Máquina que llegará a este cotejo con 12 victorias consecutivas en la Liga y con la certeza de que el triunfo les daría muchas posibilidades de terminar como primer lugar a falta de dos juegos por disputarse.

 

Este encuentro ha sido considerado como una Final adelantada debido a lo exhibido hasta la fecha por los de Coapa y La Noria, por lo que seguramente las miradas del futbol mexicano se situarán sobre los dos conjuntos este sábado por la noche.

 

 

 

 

 

 

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Cruz Azul

 

El encuentro entre América y Cruz Azul será transmitido completamente en vivo y en directo por TUDN desde el Canal 5 a las 21:05 hrs (TCM). También podrás seguir minuto a minuto las acciones del partido en Águilas Monumental.

 

América vs Cruz Azul: Posibles alineaciones

 

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Roger Martínez, Federico Viñas, Mauro Lainez. DT: Santiago Solari.

 

Cruz Azul: Jesús Corona; José Martínez, Juan Escobar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Rafael Baca, Luis Romo, Guillermo Fernández; Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda. DT: Juan Reynoso.