América buscará seguir con la senda del triunfo que viene arrastrando, cuando este domingo 27 de septiembre protagonice una nueva edición del Clásico Joven, esta vez válido por la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, y se enfrente a Cruz Azul en el estadio Azteca.

Miguel Herrera no lo tuvo fácil esta semana, y es que el DT del Más Grande descartó a Sergio Díaz, no recuperó al cien por cien a Federico Viñas pero sí tiene a Emanuel Aguilera disponible para enfrentarse a uno de los acérrimos rivales.

La idea de América es volver a recuperar la cima de la tabla de posiciones y tener en sus manos el sellar el pase a la recta final antes de tiempo. Los azulcrema quieren zafar del repechaje y llegar a Liguilla directamente.

¿Dónde ver la transmisión de Cruz Azul vs América en directo online?

En México, el Clásico Joven entre América y Cruz Azul será transmitido por TUDN y Las Estrellas. En Estados Unidos, en tanto, TUDN y Univisión serán los encargados de televisarlo para todos los mexicanos que viven en la Unión Americana.

 

Encuesta ¿Quién se llevará el triunfo este fin de semana?

¿Quién se llevará el triunfo este fin de semana?

Cruz Azul
América

YA VOTARON 377 PERSONAS

 

América vs Cruz Azul: posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Giovani Dos Santos; Leonardo Suárez, Henry Martin y Nicolás Benedetti.

Así formará América este domingo. (Águilas Monumental)

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Juan Escobar, Igor Lichnovsky, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Ignacio Rivero; Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún; Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez.

Cruz Azul vs América

Argentina: 27/09 22:45 horas

Chile: 27/09 22:45 horas

Colombia: 27/09 20:45 horas

Peru: 27/09 20:45 horas

Mexico: 27/09 20:45 horas

Estados Unidos: 27/09 18:45 horas PT / 27/09 21:45 horas ET