Este martes 26 de enero, a partir de las 20:30 horas, el Club América volverá a las canchas diez días después de su último desafío y recibirá en el Estadio Azteca al FC Juárez, en un duelo que será válido por la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX y que se disputará tres días después de su programación original.

Un brote de covid-19 dentro de la plantilla azulcrema provocó la suspensión del encuentro, que se disputaría el pasado sábado, pero la ausencia de nuevos casos positivos en la segunda ronda de testeos provocó que Liga MX adelantara el encuentro para esta semana y no para la siguiente.

Hoy por hoy, a los lesionados Bruno Valdez, Nicolás Castillo y Pedro Aquino, se suman tres contagiados: Nicolás Benedetti, Guillermo Ochoa y Richard Sánchez no estarán a lo menos hasta la jornada 4 del campeonato, en la visita a Santos Laguna.

Encuesta ¿Cómo le irá al América ante FC Juárez?

¿Cómo le irá al América ante FC Juárez?

Triunfo
Empate
Derrota

YA VOTARON 397 PERSONAS

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs FC Juárez

El partido entre América y FC Juárez, a disputar este martes 26 de enero desde las 20:30 horas, podrá verse en TUDN y Canal 5 de Televisa en todo México. Además, para los aztecas residentes en Estados Unidos, el encuentro será transmitido por TUDN, ESPN Deportes y Univisión.

FORMACIONES

MINUTO A MINUTO