Después del descalabro contra Monterrey en el debut de Santiago Solari como entrenador en la segunda jornada, el Club América intentará dar vuelta la página rápidamente y sumar de a tres frente a FC. Juárez de local en el Estadio Azteca a puertas cerradas debido a la pandemia de coronavirus, que justamente obligó a postergar el encuentro por diez días.

Para esta tercera fecha del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, el entrenador argentino de 44 años no podrá contar con Nicolás Benedetti, Guillermo Ochoa y Richard Sánchez, quienes dieron positivo a las pruebas de Covid-19 y están descartados para el compromiso de este martes 26 de enero contra Bravos.

Además, Solari esperará por la decisión de América en el mercado de pases con los extranjeros Roger Martínez y Andrés Ibargüen, mientras que ya es consciente de que no tendrá al chileno Nicolás Castillo ni al paraguayo Bruno Valdez, pues a ambos todavía les falta para completar sus respectivas rehabilitaciones.

Bajo el mando del estratega interino Gilberto Adame en la J1, los azulcremas habían derrotado por 2-1 a Atlético de San Luis en el mismo Coloso de Santa Úrsula, por lo que apenas acumulan tres unidades sobre seis en la tabla de posiciones de la competencia.

¡A ir por un nuevo triunfo entonces, águilas!

América vs. Juárez: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Club América recibirá a FC. Juárez por el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX en el Estadio Azteca el martes 26 de enero desde las 20:30 horas por la jornada 3.

América vs. Juárez ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por Canal 5 en televisión abierta y por TUDN en tv de paga. Por su parte, en Estados Unidos el duelo se podrá seguir en vivo a través de TUDN, ESPN Deportes y Univisión. Todos los detalles del duelo los tendrás en la página web de Águilas Monumental.

Canales de TV

Canal 5, TUDN y todas sus plataformas digitales para México.

TUDN, ESPN Deportes y Univisión en Estados Unidos.