América sigue con su actividad del Tour Águila con amistosos en los Estados Unidos a fin de mantener el ritmo de competencia de cara a la reanudación del torneo Clausura 2022, dentro del cual se verán las caras con Necaxa en Aguascalientes el próximo sábado 2 de abril por compromiso de la jornada 12.

Este fin de semana, las Águilas se enfrentarán a Monterrey en el último de sus partidos amistosos, esto luego de que a media semana cayeran 2-1 contra Tigres en Houston en un duelo que, dentro de todo, tuvo como aspecto positivo que Federico Viñas se reencontrara con el gol tras varias semanas sin convertir.

 

Para este compromiso cabe recordar que los dirigidos por Fernando Ortiz no podrán contar con algunos elementos importantes por sus respectivas convocatorias a Selección, como el caso de los mexicanos Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín; así como los sudamericanos Diego Valdés y Richard Sánchez.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Monterrey

El encuentro amistoso entre América y Monterrey se llevará a cabo este sábado 26 de marzo en punto de las 19:30 hrs (TCM). El Q2 Stadium de la ciudad de Austin en Texas será el escenario para este partido, el cual será transmitido EN VIVO por la señal de TUDN. De igual forma, en Águilas Monumental te llevaremos todos los detalles.

América vs Monterrey: Posibles alineaciones

América: Óscar Jiménez; Miguel Layún, Bruno Valdez, Jordan Silva, Luis Fuentes; Santiago Naveda, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Luis Gutiérrez; Roger Martínez y Federico Viñas: DT: Fernando Ortiz.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!