América ha llegado a la recta final del torneo Clausura 2022 con el destino en sus manos, afianzado en zona de repechaje y con posibilidades de llegar de manera directa a la Liguilla, pero para mantenerse en esa línea, deberán sortear la que bien podría ser la prueba más dura desde que Fernando Ortiz asumió en el banquillo del primer equipo.

La Tanoneta tendrá una parada la noche de este sábado en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León para medirse a los Tigres de Miguel Herrera, un equipo que marcha como la ofensiva más productiva del certamen y que se encuentra ya calificado, solamente pelea por el liderato general del torneo con Pachuca.

 

A este duelo, los de Coapa llegan con una racha de seis encuentros sin conocer la derrota y cinco victorias consecutivas que les valieron para llegar a la suma de 22 puntos. Además, el ave ha sabido sacar puntos del Volcán en sus más recientes visitas toda vez que se sus últimas cinco presentaciones en la cancha de los felinos, ganaron tres enfrentamientos y empataron dos.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Tigres

El partido entre América y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tendrá lugar este sábado 23 de abril en punto de las 19:00 hrs. El juego en la cancha del Estadio Universitario será transmitido EN VIVO a través de la señal de TUDN en el canal 5 del sistema abierto y en Afizzionados mediante sistema de paga. En Águilas Monumental tendremos todos los detalles del juego.

América vs Tigres posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Jorge Meré, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Roger Martínez, Diego Valdés; Federico Viñas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!