América no solo está enfocado en su inicio competitivo en la máxima categoría de la competición en el futbol mexicano, sino que también tiene sus esperanzas de poder cumplir los objetivos durante las otras labores que tienen los equipos que se han formado.

Este fin de semana también arranca la competición del futbol mexicano en la Liga MX Femenil, en la cual el cuadro azulcrema ya se encuentra preparando su compromiso de cara a este inicio en el año futbolístico.

Las azulcremas presentaron durante este martes dos casos positivos de coronavirus en la plantilla, las cuales fueron aisladas rápidamente del resto de sus compañeras, por lo que ya se presentan algunas bajas para este primer compromiso.

Cuando, a qué hora y contra quién juega América Femenil

América Femenil tendrá el próximo lunes 11 de enero su debut en el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil a partir de las 15:45 horas, cuando tengan que enfrentar al Atlas en la Cancha 5 de las Instalaciones del Club América.

Qué canal transmite el partido

El encuentro lo podrás seguir a través de las pantallas de TUDN. Además, de que podrás tener los detalles del partido en Águilas Monumental.