El resultado del América vs. Chivas por la ida de los cuartos de final del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020, ha generado todo tipo de posturas. Por un lado, están aquellos que prefieren manejarse con cautela y, por el otro, los que mantienen las esperanzas en el equipo de Miguel Herrera. Uno de los ejemplos que representa a este último grupo mencionado, es el ex delantero azulcrema: Enrique Borja.

Cyrano, que si bien tiene en cuenta que Chivas ha conseguido la ventaja como local, confía en lo que puedan hacer las Águilas de América en el Estadio Azteca: "Hoy tiene ventaja Chivas y yo creo que va a salir a jugar con la misma dinámica. Y América tiene que recobrar todo de lo que está hecho. Pero pienso que las cosas van a salir bien. Creo que va a ser un gran partido en el Azteca".

 

Sin embargo, Enrique Borja, en la charla que mantuvo con TUDN, no se guardó el diagnóstico de su análisis del cruce de ida que inicio el proceso en busca de las semifinales de la Liguilla: "Los cambios que hizo Vucetich funcionaron muy bien tácticamente, y creo que fue eso lo que descontroló muy fuerte al Piojo Herrera. Y los jugadores que ingresaron en América no pudieron conseguir lo que quería el entrenador"

Para finalizar, el ex atacante que también supo llevar los colores de La Tri, opinó que los de Coapa para el nuevo capítulo del Clásico Nacional, deberán mantener "la esencia de equipo" que "sabe jugar Liguillas y partidos complicados".

¿Qué día, a qué hora y por dónde ver América vs. Chivas?

El encuentro se disputará este sábado 28 de noviembre a partir de las 21:06 horas en el Estadio Azteca, por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020. La transmisión la llevará a cabo TUDN para todo México, mientras que en Estados Unidos se podrá seguir a través de TUDN USA.