América no tiene tiempo para darse un respiro y poco después de haber derrotado en casa a Atlético de San Luis, se alista para viajar a Aguascalientes, tierra donde lo espera Necaxa, equipo que buscará frenar su buen paso en el Estadio Victoria, sede que tradicionalmente se ha complicado a los azulcremas.

Las Águilas llegarán a este encuentro con una racha de ocho victorias consecutivas y en caso de sumar una más, harán historia a nivel institucional debido a que habrán alcanzado la mayor cantidad de triunfos al hilo en toda la existencia del club, situación que según lo dicho por Fernando Ortiz y algunos de sus jugadores, no les quita el sueño.

Cabe mencionar que para este duelo podrían venir algunas rotaciones en la oncena azulcrema dado que el Tano reconoció que la carga de partidos ha sido importante y evaluará quienes son los que estan en mejores condiciones para jugar a fin de evitar alguna lesión muscular en el cierre de la campaña.

América vs. Necaxa: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

América y Necaxa se verán las caras el próximo sábado 10 de septiembre en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes. El encuentro correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX dará inicio a partir de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México) y se espera un lleno en la casa rojiblanca.

América vs. Necaxa ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre América y Necaxa se jugará en la cancha del Estadio Victoria. La transmisión EN VIVO de este compromiso correrá exclusivamente por la plataforma de streaming VIX, por lo que no estará disponible en televisión abierta ni en sistema de paga. En todo caso, en Águilas Monumental estaremos desde Aguascalientes para llevarte los detalles de este compromiso.

Horarios por país

Necaxa vs América

Argentina: 10/09 21:00 horas

Chile: 10/09 21:00 horas

Colombia: 10/09 19:00 horas

Peru: 10/09 19:00 horas

Mexico: 10/09 19:00 horas

Estados Unidos: 10/09 17:00 horas PT / 10/09 20:00 horas ET

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!