América dio mucho de que hablar luego de su victoria sobre Atlético de San Luis. Y es que el resultado les permitió alcanzar ocho victorias consecutivas, con lo que igualaron el registro histórico de la institución en ese rubro; sin embargo, para Álvaro Fidalgo lo único que vale es salir campeón, por lo que no considera que el plantel se haya convertido en histórico en estos momentos.

No (son históricos), eso es si conseguimos salir campeones. Eso es lo que te deja este club para el recuerdo, salir campeón, conseguir el título. Todo lo que sea fuera de eso no creo que sea histórico. Si consigues el título, podemos hablar de otra cosa”, manifestó el mediocampista español.

 

En ese mismo sentido, Fidalgo negó estar al tanto de la marca de partidos consecutivos con victoria y prefirió enfocarse en que ante Atlético de San Luis hicieron las cosas de buena manera y consiguieron sumar tres puntos importantes con miras a no aflojar en la lucha por el primer lugar general, además de una posible clasificación directa a la Liguilla.

Si te soy sincero, no sabía que era una marca. Lo importante es que conseguimos otra victoria, que seguimos arriba con el objetivo de entrar a Liguilla directos y con buenas sensaciones en el equipo”, indicó Álvaro Fidalgo, quien de a poco se ha convertido en uno de los consentidos para los aficionados, quienes al salir de cambio se le entregaron en ovaciones.

AGRADECE LOS APLAUSOS

“Muy contento por lo individual, pero sobre todo por lo colectivo. Dar las gracias por el apoyo a la gente”, sentenció el futbolista ibérico, quien se ha destacado como uno de los elementos más regulares de América desde que llegó a la institución hace un año y medio a pedido expreso de Santiago Solari.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!