El paso demoledor del América en el Apertura 2022 no se entiende sin el gran nivel que atraviesa Álvaro Fidalgo y prueba de ello fue la exhibición del asturiano frente a Tigres, donde en varios ocasiones dejó en ridículo al exazulcrema, Sebastián Córdova

Desde que el mexicano abandonó el nido de Coapa, varios aficionados de las Águilas lo han seguido de cerca para ver su evolución en la Sultana del Norte. Y justo cuando todos veían una mejoría en el "17" felino, llegó Fidalgo a demostrarle porqué es uno de los mejores jugadores actualmente en la Liga MX.

A través de redes sociales los americanistas soltaron algunos clips de las jugadas donde Álvaro humilló a Sebastián en la cancha del Estadio Azteca. Los comentarios llegaron a un grado donde hasta el narrador, Andrés Vaca, mandó un claro mensaje a Córdova. 

"Hoy Córdova tuvo de cerca a uno de los mejores mediocampistas de toda la liga; el aprendizaje es obligatorio teniendo a Fidalgo a unos metros". escribió Vaca y los comentarios no se hicieron esperar.

Partido redondo del Maguito  

Además de darle cátedra a Córdova, Álvaro Fidalgo fue el que más toques de balón tuvo ante Tigres; el que más duelos ganó y el que mas pases exitosos brindó. Con esto queda clara su importancia en el once del Tano. Ahora repetirlo ante Atlético de San Luis.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!