América pasa por un momento institucional y deportivo maravilloso, con plantillas muy competitivas en todas sus categorías y, especialmente, en el elenco varonil. Los dirigidos por Fernando Ortíz ganaron sus últimos ocho encuentros y se encaminan a firmar varios récords en la fase regular del Apertura 2022.

Por lo pronto, la victoria que logró el equipo ayer en el Estadio Azteca y frente a Atlético de San Luis lo confirmó en la próxima fase final del campeonato. De esta manera, y aunque pierda todos sus encuentros restantes y sus competidores obtengan la mayor cantidad de puntos, jugará al menos el Repechaje.

Lo cierto es que su actualidad no solo indica que clasificará a la Liguilla de manera directa, entre los primeros cuatro puestos, sino que seguirá con su andar de victorias, pulverizará más récords y se consolidará en el liderato general. De momento, se encuentra primero por diferencia de gol e incluso tiene un partido menos que Monterrey, el otro elenco con 28 puntos.

¿Cuándo es su próximo partido?

Próximamente, Las Águilas visitarán Aguascalientes para medirse contra Necaxa el próximo sábado a las 19:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Victoria. El duelo corresponde a la fecha 14 de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!