América es líder del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Las Águilas volvieron a ganar y de paso cumplieron con tanto con gustar como con golear. El equipo de Fernando Ortiz se quedó con tres valiosos puntos para reafirmarse como el líder general de la competencia, además de igualar la mejor racha en la historia de la institución en cuanto a victorias consecutivas se refiere.

Jonathan Rodríguez abrió el camino con un tanto cerca del final del primer tiempo. Ya en el complemento, Diego Valdés y Henry Martín se encargaron de redondear la noche con dos tantos en un abrir y cerrar de ojos para conseguir el 3-0 definitivo. Incluso, La Bomba tuvo en sus manos la cuarta anotación, pero sobre la hora erró un penalti que no le permitió tomar más distancia en el liderato de goleo individual.

Los Millonetas siguen regodeándose en el futbol nacional. No aflojan el paso y ahora, el próximo sábado en Aguascalientes, van por historia institucional contra Necaxa. De ganar, conseguirán la marca de victorias consecutivas más importante de su historia. Mientras tanto, en Coapa no bajan la mano para considerarse candidatos al título.

 

 

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Atlético de San Luis.

ASÍ LLEGÓ AMÉRICA A SANTA ÚRSULA

CALIENTA OCHOA EN EL AZTECA

GOL ANULADO A SAN LUIS

¡GOL DE CABECITA RODRÍGUEZ!

VALDÉS HIZO EL SEGUNDO

 

HENRY ANOTÓ EL TERCERO DE LA NOCHE

HENRY MARTÍN FALLÓ EL PENALTI

 
 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!