Las Águilas del América se acercan a su primer objetivo: ganarle al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc para arrancar con el pie derecho el Torneo Grita México C22 de la Liga MX. A pesar de las dificultades que se presentaron para Santiago Solari entre las trabas en las negociaciones por los refuerzos y los casos positivos de Covid-19, confecciona el once que estará presente el viernes.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Al respecto, el ente que gobierna el certamen de la primera división, ultima detalles protocolares para el normal desarrollo del choque entre el Nido y el Franjiazul. Ya en el sitio oficial del organismo en cuestión, se puede observar como se han confirmado las playeras que utilizarán tanto el conjunto del Indiecito como el de su coterráneo Nicolás Larcamón.

 

Por el lado de las Águilas del América, en el debut por el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, lucirán con su camiseta titular con el azulcrema predominante y los detalles en rojo y azul, mientras que los locales, el Club Puebla, lo hará con su indumentaria tradicional blanca, con la franja azul que cruza desde el hombro derecho hacia la zona inferior izquierda de la cintura.

América y Puebla jugarán el partido de la fecha uno del Clausura 2022 de la Liga MX con sus playeras tradicionales. Ligamx.net

Por otra parte, se espera porque este jueves por la tarde los miembros de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, informen sobre cuál será la terna que dirigirá el encuentro que, por cierto, tiene como fecha y horario de ejecución, este siete de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX.

 

Encuesta ¿Un empate sería un buen resultado teniendo en cuenta que América arranca como visitante?

¿Un empate sería un buen resultado teniendo en cuenta que América arranca como visitante?

NO

YA VOTARON 157 PERSONAS

 

¿Dónde ver América vs. Puebla por la fecha uno del Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América debutarán en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra su par del Club Puebla. El duelo entre los equipos de los argentinos Santiago Solari y Nicolás Larcamón, tendrá lugar este viernes siete de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Cuauhtémoc. Por cierto, se podrá ver en vivo y en directo por TV Azteca.