El Club América cerrará la Fase Regular del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo en el estadio Olímpico Universitario. A partir de las 21:05hs, el Azulcrema visitará al Club Universidad Nacional en una nueva edición del Clásico Capitalino, en donde los locales se jugarán todo lo que tienen para clasificar al Repechaje.

Las Águilas, en cambio, ya tienen boleto asegurado a los Cuartos de Final de la Liguilla. Gracias a los 35 puntos que lleva acumulados, el equipo dirigido tácticamente por Santiago Solari no se moverá del segundo puesto sea cual sea el resultado que obtenga ante Pumas UNAM. Esto, por ende, provocará que el DT le dé prioridad a la Concachampions.

El América recibirá al Portland Timbers el miércoles 5 de mayo a partir de las 21:15hs, en lo que será la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League. En la Ida igualaron 1-1 en Oregón, por lo que la serie está más que abierta y el entrenador argentino pondrá todos los titulares para sellar la clasificación a Semifinales. Ante los Universitarios, entonces, pondría a algunos suplentes desde el inicio.

De esta manera, la alineación probable del América para visitar a Pumas UNAM es: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Jordan Silva, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Santiago Naveda, Leo Suárez; Roger Martínez, Federico Viñas y Mauro Lainez.

 

Encuesta ¿Te gusta la alineación de América?

¿Te gusta la alineación de América?

Sí, totalmente
No, haría algún cambio

YA VOTARON 957 PERSONAS

 

Cabe resaltar que las Águilas contarán con las bajas de Emanuel Aguilera y Sebastián Córdova, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El encuentro contará con el regreso de Henry Martín, quien podría sumar minutos ingresando desde el banco.