América hizo un anuncio importante la mañana de este viernes al dar a conocer un nuevo partido amistoso de primer nivel en los Estados Unidos, toda vez que anteriormente ya se habían confirmado los encuentros en contra de Chelsea y Manchester City, equipos a los que ahora se suma el vigente campeón de Europa: Real Madrid.

Como era de esperarse, el encuentro entre azulcremas y Merengues ha generado gran expectativa debido a la gran comunidad azulcrema que habita la Unión Americana, misma que hace sentir como local a los de Coapa siempre que se presentan en las diferentes ciudades del país vecino del norte.

 

Respecto a los boletos, los organizadores del llamado Soccer Champions Tour, dieron a conocer la manera en la que se llevará a cabo la venta de entradas para los diferentes partidos que comprenderán este mini torneo de verano, incluido el que se celebrará en San Francisco entre América y Real Madrid.

“Una preventa exclusiva de boletos estará disponible a partir del miércoles 15 de junio. Los boletos se pondrán a la venta al público general el viernes 17 de junio. Para tener acceso a la preventa, se invita a todos los aficionados a registrarse en SoccerChampionsTour.com. Toda la información específica de cada partido y sede también está disponible en SoccerChampionsTour.com. AEG Global Partnerships también se encuentra vendiendo patrocinios para el Soccer Champions Tour y los partidos individuales”, señalaron.

De tal forma, a partir de la semana entrante comenzará la preventa en línea de los boletos para el encuentro más esperado del evento en lo que respecta a los que involucran a los equipos mexicanos que en el participarán.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!