Las últimas semanas cargaron de malas noticias al campamento de las Águilas del América al mando de Santiago Solari, entre bajas por sanciones y lesiones. Una de las que más preocupó al Indiecito y al Nido en general, fue la de Jorge Sánchez que padeció una molestia en su participación con la Selección de México en el partido vs. Jamaica por las Eliminatorias de la Concacaf.

La dolencia fue tal, que el lateral del elenco azulcrema debió ser reemplazado por Gerardo Martino cuando apenas iban desarrollados seis minutos y, no solo eso, sino que, ni siquiera pudo permanecer concentrado para los otros dos compromisos del Tri en el Octagonal Final clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, frente a Costa Rica y Panamá.

 

En ese contexto, regresó a las instalaciones de Coapa para ponerse a disposición del cuerpo médico y encarar su rehabilitación, la cual aún no tiene fecha concreta de alta. Es por eso que las versiones que circularon en las últimas horas sobre la posibilidad de que pudiera reaparecer ante Santos Laguna por la quinta jornada del Clausura 2022 de la Liga MX, forman parte, una vez más, de meras especulaciones que envuelven al plantel del Club América.

El Estadio Corona. Recinto que recibirá al América vs. Santos Laguna. @ClubSantos

Entonces, ¿por qué razón viajó? Por dos cuestiones puntuales. La primera para acompañar a sus compañeros en este momento álgido que transitan las Águilas de Santiago Solari en el certamen de la primera división, y segundo, porque no hay que dejar de lado que Torreón es la ciudad natal del elemento y el Verdiblanco, el conjunto que lo forjó futbolísticamente.

 

Encuesta ¿Jorge Sánchez es el jugador que más echa de menos el América?

¿Jorge Sánchez es el jugador que más echa de menos el América?

NO

YA VOTARON 247 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver en vivo América vs. Santos Laguna por el Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Santiago Solari y el Santos Laguna de Pedro Caixinha, se verán las caras en el encuentro programado para desarrollarse por la jornada cinco del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El evento en cuestión se llevará a cabo en el Estadio Corona de Torreón este sábado 12 de febrero a las 21:00 horas de la CDMX y contará con la transmisión de la TUDN.