Jorge Sánchez, así como el resto de los integrantes del plantel de las Águilas del América que conduce Santiago Solari, es consciente que hasta aquí, los objetivos se han cumplido con creces: clasificación directa a la Fiesta Grande del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX con goleada incluida en el Clásico Nacional a las Chivas de Guadalajara, y avance a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Respetando ese lineamiento, el defensa fue claro cuando le consultaron en una plática que mantuvo con la señal TUDN, sobre el gran momento del Azulcrema: "No te puedes bajar ya del segundo lugar, al contrario, ahorita sí tenemos puntos a favor amplios con los de abajo, pero aun así no nos tenemos que relajar".

 

Además, Jorge Sánchez, aprovechó para enviarle un mensaje a Toluca y Pumas, los dos próximos rivales en el cierre de la fase regular del Guard1anes Clausura 2021: "Si ganamos estos dos partidos llegamos con mucha más confianza y con el ánimo más arriba para llegar a la Liguilla de la mejor manera".

Para cerrar, señaló que si bien América buscará los triunfos para superar a Cruz Azul en la tabla de posiciones, la meta principal es otra: "Eso de estar en segundo, primero o tercero no nos da a nosotros absolutamente nada. El objetivo es llegar a la Final y ganarla; es nuestro único objetivo y pase lo que pase tenemos que lograrlo".

¿Cuándo y cómo ver América vs. Toluca por Liga MX?

América vs. Toluca por la jornada 16 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 en el Estadio Nemesio Díez, se disputará este domingo 25 de abril a las 17:30 horas de México. La transmisión estará a cargo de TUDN. Todos los detalles los tendrás en Águilas Monumental.