El debut del América en el Torneo de Clausura 2020 no será nada fácil, ya que este sábado deberán recibir a los Tigres en el Estadio Azteca, algo que lo asume con claridad su técnico Miguel Herrera.

En conferencia de prensa en el Nido de Coapa, el estratega adelantó lo que puede ser este encuentro y espetó que "va a ser un partido intenso, es un partido que siempre se ha jugado con esa intensidad y determinación".

Aunque el Piojo asegura que la ventaja para este encuentro la poseen los norteños, pues "llegan más completos ellos, tienen la ausencia de Gignac pero nosotros tenemos más ausencias, a Renato Ibarra, a los sudamericanos y las ventas, pero en este equipo no alcanzan las excusas y vamos a salir con todo".

A la hora de confirmar el 11 titular para este encuentro, Herrera advirtió que "Ema (Aguilera) tuvo un problema estomacal así que saldríamos con Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Aguilera, Bruno Valdez, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Richard Sánchez, Rubén González, Alonso Escoboza, Giovani dos Santos y Henry Martín".