Luego de que el jugador de las Chivas, Antonio Briseño asegurara que el Rebaño Sagrado es más grande que las Águilas del América, el ex jugador Azulcrema, Antonio Carlos Santos se encargó de responderle al defensor del acérrimo rival recordándole que él surgió de la cantera del Atlas. 

Las declaraciones del “Pollo” Briseño no cayeron bien, sobretodo entre los aficionados americanistas, por lo que de inmediato el ”Negro” Santos se hizo presente en su cuenta oficial de Twitter para encarar al futbolista de las Chivas y que no olvide que su salto al futbol profesional lo dio como jugador de los Rojinegros del Atlas, club que también es archirrival del Rebaño Sagrado.

+ Sigue en vivo la transmisión del Clásico Nacional entre América y Chivas en Águilas Monumental

Santos utilizó varios emojis sonrientes para publicarlos sobre un tuit donde Briseño dio sus declaraciones: “Ellos pueden traer de cualquier parte del mundo, pero tener la grandeza ser el equipo de los que más títulos tiene, el que más afición tiene, el que más playeras vende y que tiene una identidad porque juega con puro mexicano, eso lo hace mucho más grande que un título de diferencia, eso también lo podemos ganar y nos equiparamos. No están a la par nosotros, somos mucho más grandes que el América, ellos no tienen identidad”.

Además añadió que el 80% del plantel que tiene actualmente Chivas no es de la cantera, pues hay elementos como Jesús Molina, Oribe Peralta y el propio Antonio Briseño, quienes surgieron de otros clubes, incluso Molina y Oribe fueron campeones defendiendo la camiseta de las Águilas del América. 

Santos también se burló de Briseño llamándolo: “Gallina, bueno para el baile”, a lo que varios aficionados americanistas le dieron la razón, cuestionando las palabras del zaguero del Guadalajara.