Henry Martín fue, nuevamente, el hombre de la noche del sábado en el Clásico Nacional. Pese a que Jonathan Rodríguez marcó un doblete y fue la gran figura del encuentro, el festejo y la forma de jugar del goleador se llevaron todos los reflectores y ahora no paran de hablar de él.

Como si no hubiese sido suficiente su tanto y sus festejos rememorando a Cuauhtémoc Blanco, su ídolo, ahora salió a la luz la charla motivacional que brindó en el vestuario visitante del Estadio Akron, en la previa al compromiso.

 

"Millones de personas nos están apoyando, están con nosotros. Nuestras familias, aficionados, aquí tenemos un gran guerrero que nos muestra cada día lo que es vivir, lo que es luchar", señaló el internacional con la Selección mexicana mientras apuntaba a un niño.

"Podemos tener miedo, errores, pero lo importante es salir adelante, y este chamaco de acá nos lo enseña todos los días. Hagámoslo por él, por todas nuestras familias, por Richard (Sánchez, quien no pudo participar del juego) y por cada uno de nosotros, cabrones", complementó.

Los festejos posteriores con el niño

Cabe destacar que el pequeño al que hacía referencia el yucateco es con quien festejaron tras ganar el duelo por 4 a 2 en Guadalajara y que padece cáncer. Las redes sociales oficiales de Los Azulcremas lo reflejaron también en una publicación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!