América se encuentra listo para la reapertura del Estadio Azteca. La mañana de este viernes se dio a conocer el cambio del semáforo epidemiológico por Covid-19 a color amarillo en la Ciudad de México, lo que da pie a que actividades en especifico se puedan realizar con un aforo limitado, como el futbol.

El lunes, el club sostendrá una reunión con la Liga MX y las autoridades de la CDMX a fin de determinar los protocolos para el regreso de la gente al Coloso de Santa Úrsula, pero antes, desde Coapa empezaron a organizarse de forma interna con el tema del aforo y como será repartido con sus seguidores.

 

Una de las inquietudes que la gente manifestó en redes sociales fue que sucedería con los abonados. En ese tenor, la institución se comunicó vía correo electrónico con sus afiliados para hacerles saber que su lugar en la fiesta grande está garantizado.

El mismo caso es el de la gente que es propietaria de palcos. Ellos cuentan también con la certeza de que podrán acudir a ver a los Millonetas en el juego de vuelta de los Cuartos de Final y las instancias venideras en caso de que logren avanzar y las condiciones permanezcan propicias en la capital.

Posteriormente vienen los miembros de la membrecía Azulcrema. Normalmente ellos tienen preventa exclusiva, por lo que se mantendrá ese beneficio para ellos.

Finalmente, en caso de que queden boletos disponibles después de estas asignaciones, se pondrán a la venta al público en general mediante el sistema de venta electrónica que el Estadio Azteca maneja.

De tal forma, América espera los últimos detalles y aprobaciones para dar a conocer de manera oficial como será el regreso de sus seguidores al Coloso de Santa Úrsula.

 

Encuesta ¿Irás al Estadio Azteca en Liguilla?

¿Irás al Estadio Azteca en Liguilla?

No

YA VOTARON 504 PERSONAS