Sebastián Córdova se encuentra lesionado y de momento, es duda para los Cuartos de Final de la Liguilla, los cuales darán inicio la semana entrante.

Por ahora, no se puede descartar la presencia del mediocampista para estas citas; sin embargo, solamente la evolución que él tenga determinará si puede o no jugar en la primera serie de los azulcremas en la fase final.

Han pasado tres semanas desde la última vez que Córdova jugó e incluso, Santiago Solari mencionó que su recuperación resultó un tanto más tardada de lo esperado. En ese tenor, Águilas Monumental pudo confirmar que lo que el camiseta 17 azulcrema sufrió una lesión muscular a consecuencia de un trauma en el bíceps femoral que sufrió en el partido de Concachampions contra Olimpia en el Estadio Azteca, lo que reafirma lo manifestado por el propio Indiecito al termino de dicho encuentro en el sentido de que Sebastián había salido con un golpe en la cadera y otro en el muslo, zona de la vigente lesión.

Según los diagnósticos médicos, se estimaba un periodo de cuatro a seis semanas para la recuperación. Las primeras tres -las cuales se cumplieron en estos días- sirvieron para la cicatrización; ahora, con la cuarta semana en curso, Córdova busca fortalecimiento del musculo afectado, así como retomar ritmo de trabajo y futbol.

Por ahora, Sebastián se encuentra dentro de los márgenes establecidos para su recuperación y en este momento, su reaparición dependerá exclusivamente de su evolución, por lo que se considera duda para iniciar la fiesta grande y será en esas fechas cuando el cuerpo técnico y médico del club determinen si está o no en condiciones de jugar.