Luego de una Ida llena de goles que acabó en un contundente triunfo para el América 6-1 sobre el Puebla, la gente ya está pidiendo información sobre los boletos para la Vuelta en el Estadio Azteca

Muchos ya ponen a las Águilas en las Semifinales del Torneo Apertura 2022, pero bien dicen por ahí que los partidos hay que jugarlos y Fernando Ortíz sabe perfectamente que el plantel debe tener los pies en la tierra para no cometer errores por exceso de confianza.

Se espera que el próximo sábado en el Coloso de Santa Úrsula haya lleno, o al menos una entrada decente, sobre todo luego de ver la gran comunión que existe entre afición y jugadores para lograr la 14. 

Para que conozcas todos los detalles y no te quedes sin entradas, a continuación te damos toda la información al respecto de los boletos para el cotejo de Vuelta de la serie entre Águilas y Enfranjados.

Boletos para la Vuelta América vs Puebla: Cuánto cuestan y cómo comprar

Las Águilas dieron a conocer el inicio de la venta de entradas para el encuentro definitivo en el Estadio Azteca vía Ticketmaster. Primero hubo una preventa para abonados Azulcrema, que comenzó el pasado martes 11 de octubre. Un día después inició al público en general hasta agotar exitencia. Los costos van desde los 250 hasta los mil 500 pesos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!